Comunicado COVID-19

COMUNICADO

Debido a la actual crisis sanitaria provocada por la pandemía COVID-19, nos encontramos ante una situación extraordinaria y totalmente impredecible. La incertidumbre por su evolución nos impide garantizar la seguridad y el buen desarrollo de los actos festivos relacionados con nuestra fiesta de reyes que iban a tener lugar en los próximos meses.

Dadas las circunstancias, y siguiendo las recomendaciones de los profesionales en la materia, desde el Patronato Junta de los Reyes Magos de Cañada les informamos:

– La NO celebración de la cena de confraternidad del medio año festero que solemos realizar a finales de Junio.

– La NO realización de la semana de cine de verano que se realizaba a finales del mes de julio.

– El aplazamiento de la Junta General Ordinaria en principio para el mes de Septiembre. Este hecho es relevante ya que el reparto de papeles que solemos realizar en dicha Junta se aplazará por tanto también a la celebración de la misma.

Lamentamos tener que comunicarles estas difíciles decisiones, pero dadas las circunstancias consideramos que son las más responsables. Asimismo, queremos transmitir nuestro más sentido pésame a las familias de las víctimas de esta pandemia. También deseamos la pronta recuperación de todos los afectados.

Ánimos y mucha fuerza

La directiva del Patronato Junta de los Reyes Magos de Cañada

Cañada, 20 de abril de 2020

#LosReyesSeQuedanEnCasa #QuedatéEnCasa

Escribe un comentario