Ya están de camino…

¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal la vuelta a la rutina?

Esperamos que hayáis cogido fuerzas, porque sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya han iniciado su viaje hacia Cañada… Desde el Patronato llevamos organizando su llegada todo el año, pero con el comienzo del otoño iniciamos la cuenta atrás para celebrar nuestras fiestas de Reyes 2019.

Hemos estado gran parte del año desarrollando nuevas ideas para la constante renovación de la escenografía y pronto empezaremos con los montajes para transformar las calles de Cañada en escenarios capaces de sorprender a los espectadores que año tras año nos visitan.

Nuestro fabuloso elenco de actores ya se ha puesto manos a la obra para escenificar los momentos más emblemáticos de la Natividad; la Anunciación, la Venida y Adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús, la huida a Egipto y la degollación de los Santos Inocentes…

Pronto os informaremos con más detalle de todas novedades que hemos preparado para las futuras fiestas de reyes. Destacando los trabajos literarios que se han realizado recientemente sobre el origen y la evolución de nuestra fiesta.

Así que estaos atentos a nuestras redes sociales…

¡¡Saludos!!

Escribe un comentario